Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1171
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Loyola, Pablo Arturoes_ES
dc.contributor.authorPeñaloza Duchimaza, Mónica Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorPeralta Chuquimarca, Jenny Maribeles_ES
dc.date.accessioned2013-06-05T20:29:55Z-
dc.date.available2013-06-05T20:29:55Z-
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1171-
dc.descriptionEsta tesis consistió en realizar un plan de marketing y un estudio de viabilidad financiera para poder conocer la rentabilidad de la inversión que se tendrá que realizar para incrementar el tamaño de mercado de TALLERES SETECON Por lo que gracias a los resultados favorables que se obtuvieron, y el desarrollo el plan de marketing aplicado a dicha empresa, se logró conocer que dicho proyecto es rentable y favorecerá en un futuro el crecimiento y permanencia de la empresa. Además fue de gran utilidad el realizar esta tesis debido a que se logró analizar las fuerzas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa, así como hacer recomendaciones sobre la calidad en los productos y servicios que esta ofrece. La presente tesis consta de 3 capítulos en los cuales podemos encontrar lo siguiente: El primer capítulo consta de toda la información de la empresa con la que hemos trabajado conjuntamente para poder elaborar el plan de marketing. El capítulo 2 comprende un diagnóstico de la situación actual de Talleres Setecon, en el cual se detallan y analizan elementos internos y externos de la empresa. En el capítulo 3 se desarrolla el plan estratégico y el plan de marketing, y como toda la investigación requiere apoyo financiero costa además de un presupuesto de ventas, costos, gastos y utilidades anuales hasta el año 2014, que se ha sustentado gracias a la contribución meritoria de la Empresa. Y por último detallamos conclusiones y recomendación que surgieron con el desarrollo de la tesis.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTAD;1022es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectAdministraciones_ES
dc.subjectSetecones_ES
dc.titlePlan de marketing para Talleres Setecon período 2010-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion160 páginas-
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0300926383es_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tad1022.pdf2.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00