Logo Repositorio Institucional

Browsing by Author Ortiz Mosquera, Fidel Ernesto

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 21  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
30-Nov-2022Análisis de la construcción de un dispositivo escénico polisémico, realizado como gesto creativo intertextual utilizando el azar como herramienta composicionalAstudillo Ruilova, Angie XimenaOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
18-Mar-2024Análisis de la construcción de una dramaturgia corporal, en relación con el objeto escénico, desde el análisis del movimiento de Rudolf Von Laban, en búsqueda del uso de la metáfora como herramienta de traducción de una estructura social, el sentido de identidad y la pertenenciaMatailo Hernández, Julio AlejandroOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
Trabajo de titulación.pdf.jpg1-Jul-2022Análisis de la estética del teatro cuencano contemporáneo y la necesidad de una práctica crítica teatralMontalván Delgado, Edison DanielOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
Trabajo de titulación.pdf.jpg1-Jul-2022Análisis de la estética del Teatro Cuencano Contemporáneo y la necesidad de una práctica crítica teatralMontalván Delgado, Edison DanielOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
Trabajo de Titulacion.pdf.jpg30-Jul-2021Análisis de la obra Impulso Vital: elementos escénicos, elementos de creación y técnicasJaramillo Ocampo, Andrés AlfonsoOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
TESIS.pdf.jpg2012El arte y la conciencia social: síndrome de bullyingBustamante Armijos, Verónica CeciliaOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
8-Mar-2023Construcción de una dramaturgia corporal desde la materialidad del elástico utilizando las herramientas dancísticas del Axis SyllabusBermeo Berrezueta, Alexis DayannaOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
Trabajo de Titulación.pdf.jpg10-Aug-2022Ejercicio escénico elaborado a partir de los fundamentos esenciales de la práctica de Contact Improvisation (CI), y el método de Composición en Tiempo Real (CTR) de Joao FiadeiroLópez Arcos, Pedro JoséOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
3-Mar-2023El uso de la repetición según la entiende Anne T. de Keersmaeker y el concepto de leitmotiv de Richard Wagner, como herramientas para la creación de una dramaturgia coreográfica y sonoraCambisaca Maldonado, Andy IsraelOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
Trabajo de Titulacion.pdf.jpg3-Feb-2022El uso de los 5Ritmos y los Scores in motion para la improvisación y composición coreográficaPesántez Guaraca, Emilia RafaelaOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
5-Mar-2024El uso y aplicación del Método Feldenkrais y el Análisis del Movimiento de Laban en la construcción de un proceso de entrenamiento y de creación coreográfica en el lenguaje del ballet clásico, para generar una relación orgánica con las particularidades físicas de la intérprete/creadora y evitar esfuerzo y tensiones innecesarias en el proceso de preparación y acondicionamiento físico y de creaciónBarrera Quinde, Celeste Sofía AmaranthaOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
documento.pdf.jpg2021Escenas alteradas: la interpretación del espacio y el movimiento en la construcción coreográfica de el corazón es un órgano de fuego (2019) y exvoto (2020)Ortiz Mosquera, Fidel Ernesto-
TRABAJO DE TITULACIÓN.pdf.jpg2017La experiencia en interpretación y creación del bailarín en formación, a través de su educación dancística, durante la puesta en escena de una obra de danza contemporánea. Caso: obra sala de esperaMatute Torres, Rebeca KatherineOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
4-Mar-2024La composición coreográfica mediante el uso del análisis de movimiento de Rudolf von Laban aplicado a la creación coreográfica desde la relación con un objeto escénico, para la construcción metafórico-representacional de una estructura social restrictivaNeira Parra, María AugustaOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
2017La diversidad como valor agregado y capital simbólico en los procesos de enseñanza-aprendizaje en danzaOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto-
2021Las artes escénicas como estrategia y recurso en medio de la crisis actualOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto-
3-Mar-2023Las historias afectivas de las mujeres de mi familia para la construcción de una dramaturgia corporal con las herramientas de la Ideokinesis según Nereyda Rey y el Pensamiento corpóreo según Wayner MacgregorSalas López, Natasha SaloméOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
trabajo de titulación.pdf.jpg2018Mirada.2: la dramaturgia de la mirada como metodología para un ejercicio escénico de creaciónUrgilez Maldonado, Synnove MagdalenaOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
Trabajo de Titulacion.pdf.jpg13-Jul-2022Mujer liminal: sensibilidad corpórea antropológica, gestual y rítmicaBurgos Patiño, Mayra AlejandraOrtiz Mosquera, Fidel Ernesto
tesis.pdf.jpg5-Jan-2017La transfiguración de la escena de la danza ecuatoriana y la consecuente necesidad de una nueva educación dancística, en la construcción de una danza ecuatoriana actualOrtiz Mosquera, Fidel ErnestoRojas Reyes, Carlos
 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00