Logo Repositorio Institucional

Browsing by Author Bojorque Iñegues, Gina Catalina

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 33 to 49 of 49 < previous 
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
20-May-2021La lectura comprensiva y el rendimiento académico en el subnivel de Educación General Básica: Básica MediaPaucar Álvarez, María Gabriela; Pizarro Quezada, Samantha MichelleBojorque Iñegues, Gina Catalina
26-Nov-2021La taptana y la yupana como herramientas didácticas para el aprendizaje de la suma y restaCabrera Peñaloza, Jennifer VanessaBojorque Iñegues, Gina Catalina
documento.pdf.jpg2021Patrones matemáticos en los niveles de inicial y preparatoria: análisis del currículoBojorque Iñegues, Gina Catalina; Gonzales Prado, Neli Norma-
MASKANA 6104.pdf.jpgJun-2015Preliminary assessment of the numerical competencies of children from a public preschool and kindergarten in CuencaBojorque Iñegues, Gina Catalina; Torbeyns, Joke; Universidad de Cuenca, et al-
2015Preliminary assessment of the numerical competencies of children from a public preschool and kindergarten in CuencaTorbeyns, Joke; Bojorque Iñegues, Gina Catalina-
Trabajo de Titulación.pdf.jpg2018Propuesta innovadora para la enseñanza-aprendizaje de fracciones con el uso de material concreto en quinto año de educación general básicaGordillo Ortiz, Patricia Beatriz; Jiménez Guevara, Elizabeth MagdalenaBojorque Iñegues, Gina Catalina
Trabajo de Titulación.pdf.jpg1964Propuesta innovadora para la enseñanza-aprendizaje de la suma y resta en segundo año de Educación General Básica con el uso de material concretoTacuri Pulla, Maritza EulaliaBojorque Iñegues, Gina Catalina
2023Prueba de lectura y escritura inicial (PLEI). Cuaderno de estímulosMena Andrade, Maria Soledad; Bojorque Iñegues, Gina Catalina-
2023Prueba de lectura y escritura inicial (PLEI). Manual de aplicaciónMena Andrade, Maria Soledad; Bojorque Iñegues, Gina Catalina-
Tesis.pdf.jpg2016Relación entre las experiencias numéricas en el hogar y el desempeño numérico de los niños de primer año de Básica de la ciudad de CuencaBecerra Orellana, Libia ErnestinaBojorque Iñegues, Gina Catalina
tm4522.pdf.jpg2011Total physical response (TPR) storytelling as a strategy for teaching english as a foreign language to pre-school children (ages 4 to 5)Rodas Reinbach, Diana LeeBojorque Iñegues, Gina Catalina
Trabajo de Titulacion.pdf.jpg13-Dec-2019El trabajo cooperativo, una estrategia para la atención a diferentes ritmos de aprendizajeHeredia Loja, Mónica Fabiola; Moscoso Carpio, Carmina BelénBojorque Iñegues, Gina Catalina
2020Validación de la prueba de lectura y escritura inicialBojorque Iñegues, Gina Catalina; Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo-
5-Mar-2021Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básicaDuchimasa Ochoa, Freddy GustavoBojorque Iñegues, Gina Catalina
2019Validating a home numeracy questionnaire in Ecuador using factor analysisBojorque Iñegues, Gina Catalina; Van Hoof, Jo; Torbeyns, Joke, et al-
2016Variables personales relacionadas con el rendimiento académicoBojorque Iñeguez, Vilma Mariela; Davalos Molina, Juana Catalina; Bojorque Iñegues, Gina Catalina-
tps625.pdf.jpg2010Violencia física intrafamiliar y su repercusión en el comportamiento infantilAtariguana Salinas, Mayra Alexandra; Dután Puchi, María AlexandraBojorque Iñegues, Gina Catalina
 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00