Browsing by ???browse.type.metadata.advisor??? Pesántez Vicuña, Saúl Fernando

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 25  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
2015Análisis de la variación de las ventas de un bar-restaurant mediante un estudio cuasi-experimental de modificación del signo de dólar en el precio, tomando en cuenta la situación de compra, la situación de uso, tipo de cliente y variables demográficas. Aplicado en el bar-restaurante Balcón Quiteño ubicado en la Ordoñez Laso de agosto del 2014 a septiembre del 2014Mejía Cruz, María Fernanda; Cajisaca Villa, Kleber IvánPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2014Análisis de las estrategias de producto que han desarrollado las pequeñas empresas manufactureras textiles en el área urbana de la ciudad de Cuenca durante el período 2011-2012Rodríguez Pizarro, José CarlosPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2017Análisis de las nuevas tendencias de búsqueda, evaluación y compra de los productos: “entretenimiento y vestimenta” basados en los estilos de vida (emprendedores y tecnológicos) en la ciudad de Cuenca, período 2016-2017Guerrero Ortega, María Gabriela; Izquierdo Galarza, Cesar MesíasPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2013Comportamiento del consumidor ante las promociones de ventas en la categoria de productos de limpieza para el hogar en los autoservicios de la ciudad de Cuenca en el año 2012Jiménez Torres, Andrea Bethzabé; Bastidas Abril, Diana MaricelaPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2016Desarrollo de un sistema de visual merchandising apelando los estímulos sensoriales de los potenciales clientes y usuarios reflejándose esto en el volumen de ventas de la tienda de ciclismo cuencana MyBike en el período 2015-21016Moreno Castro, María Belén; Parra Barreto, Marcela JannethPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2014Elaboración de un modelo de trade marketing para la comercialización de productos de consumo masivo a través de distribuidores independientes aplicado a la Empresa Disnac S.A. (sucursal Cuenca)Velecela Brito, Christian GiovannyPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2017Elaboración de un plan de marketing para las hortalizas que comercializa la Empresa Agroazuay en el cantón Cuenca, periodo 2016 – 2017Guillermo Quito, Mayra Alexandra; Guzmán Ordoñez, Vilma MercedesPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2011Estructura de la cadena del valor del cacao en el cantón Santa RosaCalle Cárdenas, Mayra Nataly; Mendieta Yunga, Melva MariuxiPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2013Estudio de satisfacción del cliente en el evento festival Fundación de Cuenca 15K 2013 Empresa JP Sport MarketingContreras Contreras, Miriam Janneth; Fárez Pucha, Cecilia de JesúsPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2015Evaluación de la gestión estratégica del Contact Center de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. y la propuesta de un plan de auto sustentabilidad en el corto y mediano plazoCoronel Quezada, Tatiana PaolaPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2013Evaluación del servicio y atención al socio de la oficina principal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo período 2013Paredes Quezada, Erika María; Romero Carpio, María FabiolaPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2015Evaluación y aplicación cualitativa de la influencia de los estímulos olfativos en el consumidor, en el periodo 2014Avilés Ordóñez, Jéssica Vanessa; Calle Vásquez, Daniela ElizabethPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2013Hábitos de compra y consumo de bebidas energizantes en el segmento de 20 a 30 años en las parroquias urbanas de CuencaPanjón Nieves, Glenda Maricela; Rodríguez Delgado, María del PilarPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2018Los hábitos de consumo de los norteamericanos jubilados frente a los jubilados nacionales, residentes en la ciudad de Cuenca, enfocado a productos alimenticios de primera necesidad (lácteos, fruta, cárnico, marisco, panadería) período 2017-2018Jaramillo Oña, Mayra AlejandraPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2018Impacto de las herramientas de promoción en venta online en la experiencia con la marca dirigida a los consumidores millennials en la ciudad de CuencaCarpio Carpio, María Gabriela; Reyes Espinoza, Karla MichellePesántez Vicuña, Saúl Fernando
2011Investigación de mercado para conocer el grado de aceptación de fideos y tallarines de yuca en la ciudad de Cuenca para el año 2010Bernal Mejia, María Eugenia; Uchupaille Japa, Elva IsabelPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2018Modelo de negocios de la empresa Dos Chorreras Cía Ltda. Período 2018 – 2021Muñoz Pesántez, José RafaelPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2017Modelo de servucción y comercialización enfocada en promocionar los servicios de hoteles, bares & restaurantes y centros recreativos de la ciudad de Cuenca a través de una aplicación móvil y página webMuñoz Ullauri, Christian Xavier; Sellán Tacuri, Fernando DanielPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2014Modelo de toma de decisiones del consumidor de vegetales orgánicos en la ciudad de Cuenca del área urbana en el segmento de 20 a 30 años, año 2014Luna Celi, Bethy Esperanza; Ordóñez Ramón, Estefanía JacquelinePesántez Vicuña, Saúl Fernando
7-Mar-2018Plan de comunicación integral de marketing para la Empresa Solgas S. A.Palacios Torres, Josue JavierPesántez Vicuña, Saúl Fernando
 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00