Logo Repositorio Institucional

Browsing by ???browse.type.metadata.advisor??? González Loyola, Pablo Arturo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 9 to 28 of 44 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
14-Mar-2023Efecto de los influencers sobre la intención de compra en la red social Instagram para el segmento mujeres millennials en la industria de la moda dentro de la categoría ropa informal en la ciudad de Cuenca, período 2022Inga Delgado, Daniela Paulina; Jiménez Pesantez, Jessenia del RocíoGonzález Loyola, Pablo Arturo
27-Oct-2020Efectos del packaging en la percepción sensorial gustativa de barras de chocolate negro en consumidores centennials de 16 a 18 años de la ciudad de CuencaSaldaña Quizhpe, Karla InésGonzález Loyola, Pablo Arturo
tad1107.pdf.jpg2013Elaboración de un plan estratégico de marketing aplicado a la Empresa Constructora Davivcons Cia. Ltda.Paltán Heredia, Mayra Catalina; Siguenza Castillo, Cristian FernandoGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulación.pdf.jpg2017Estudio cualitativo y cuantitativo de nivel de etnocentrismo y preferencias en el producto cerveza, en la ciudad de Cuenca, en las personas de 18 a 35 años en el 2017Rodas Avila, Edisson Leonel; Torres Coronel, Vanessa EstefaníaGonzález Loyola, Pablo Arturo
Tesis.pdf.jpg2014Estudio de audio-branding, construcción de una marca: caso aplicado a un nuevo producto en la Ciudad de Azogues para el 2014Arichábala Coronel, Janeth KaterineGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulacion.pdf.jpg20-May-2021Estudio del comportamiento de compra impulsiva en el canal offline enfocado en el sector moda en la ciudad de Cuenca en el periodo 2019-2020Pesántez Sigüenza, Andrea Verónica; Luzuriaga Campoverde, María DanielaGonzález Loyola, Pablo Arturo
TESIS.pdf.jpg2013Evaluación del nivel de satisfacción del cliente y factores críticos de la atención en la agencia matriz de una institución financiera en la ciudad de Cuenca, período 2013-2018Barros Sigüenza, Mayra Andrea; Méndez Heredia, Lucía BeatrizGonzález Loyola, Pablo Arturo
4-Mar-2024Evolución del rol de madre en la publicidad de productos de línea blanca en el Ecuador entre los años 1980 y 2020Coellar Merchán, María Paula; Pauta Coronel, María FernandaGonzález Loyola, Pablo Arturo
tad1063.pdf.jpg2012Implementación de un plan táctico de marketing para la funeraria y servicios exequiales El CisneAlbarracín Yupa, Jaime Rigoberto; Matute Sánchez, Freddy XavierGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajod e Titulación.pdf.jpg2018Influencia del boca a boca tradicional VS. El boca a boca digital en las redes sociales facebook e instagram, en la decisión de compra de vestimenta vía online para estudiantes de 18 a 27 años de la Universidad de Cuenca. Periodo 2017Lituma SIsalima, Rosa Alexandra; Ambuludí Marín, Andrea EstefaníaGonzález Loyola, Pablo Arturo
9-Nov-2023Influencia en la decisión de apertura de cuentas de ahorros en un banco en jóvenes de 18 a 30 años de la ciudad de Cuenca, mediante publicidad construida sobre la base teórica del sesgo cognitivo bandwagonLojano Criollo, Alex Mauricio; Avilés Cusco, Christian PaúlGonzález Loyola, Pablo Arturo
Tesis.pdf.jpg7-Mar-2016Inteligencia de negocios aplicando la metodología RFM a las cuentas de los Socios de la COAC Jardín AzuayoChuva Bueno, Sara VivianaGonzález Loyola, Pablo Arturo
9-Dec-2022La memoria en la publicidad: el efecto de los componentes afectivos en publicidad gráfica sobre marcas de café en la recordación de marca de millennials de la ciudad de CuencaBenavides Polo, Claudia AndreaGonzález Loyola, Pablo Arturo
tim2.pdf.jpg2012La leche en la dieta de los cuencanos. Un estudio de su motivación de compra enfocado al segmento medioChumbi Pineda, Luis Alberto; Seminario Carrera, Beatríz ElizabethGonzález Loyola, Pablo Arturo
20-Dec-2023Marketing, influencer y similaridad: rasgos de personalidad compartidos de los influencers cuencanos y sus seguidores, en el periodo 2023Correa Jiménez, Paúl Andrés; Pugo Bacuilima, Pablo AndrésGonzález Loyola, Pablo Arturo
tm4388.pdf.jpg2010Modelo de gestión comercial de energía eléctrica en el EcuadorRobles Durazno, Adela CristinaGonzález Loyola, Pablo Arturo
30-Nov-2022Modelo de negocio para la cafetería “Grand Central Cuenca” empleando un UX Design como base para la implementación de una plataforma de e-commerce en la ciudad de CuencaAgusto Yunga, Wilson Manuel; Astudillo Castro, María BelénGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulación.pdf.jpg2018Modelo de negocio para la comercialización de una línea de productos alimenticios bajos en calorías, orientado al segmento mujeres de la ciudad de CuencaPalacios Matute, María CristinaGonzález Loyola, Pablo Arturo
tim1.pdf.jpg2012Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internasBerrezueta Berrezueta, Wilson PatricioGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulación.pdf.jpg2016Un modelo explicativo sobre la probabilidad de compra que ejercen las redes sociales en base a variables socio demográficas y psicológicas, en productos de cuidado estético en la ciudad de Cuenca en el periodo 2015-2016Chocho Guzmán, Gladys Maritza; Trujillo Terán, Andrea CarolinaGonzález Loyola, Pablo Arturo
 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00